Mirador Virtual Mobile

BANCO PROVINCIA CONSTRUIRÁ UNA NUEVA SUCURSAL EN MAR DEL PLATA

Banco Provincia anunció la construcción de una nueva sucursal en la ciudad, que estará ubicada en la Avenida Constitución 5850. Invertirá 30 millones de pesos en la obra, que comenzará en el tercer trimestre del año y estará lista en 2019. La sede contará con 10 cajeros automáticos, 7 cajas, 10 puestos comerciales y más terminales de autoservicio. También avanzan las renovaciones en otras sucursales marplatenses.

Con una inversión de 30 millones de pesos, Banco Provincia comenzará la construcción de la nueva sucursal en Mar del Plata. Se trata de la undécima sede que se ubicará en un terreno que acaba de adquirir la entidad en Avenida Constitución 5850. Las obras arrancarán en el tercer trimestre del año y está previsto que se culminen en el plazo de 12 meses.

La nueva sucursal tendrá un total de 10 cajeros automáticos, 7 cajas, 10 puestos comerciales y más terminales de autoservicio. Además, contará con un espacio de cajas de seguridad y un puesto de orientación para agilizar la atención.

Banco Provincia además continúa modernizando las sucursales de la ciudad. Ya se confirmó la remodelación integral de la filial ubicada en Av. Luro 607 con una inversión estimada en más de 30 millones de pesos. Las obras se extenderán por 9 meses pero la sede seguirá en funcionamiento.

La filial tendrá un sector de banca electrónica para 6 cajeros automáticos, contará con 3 terminales de autogestión, 13 puestos de atención comercial, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad.

En Mar del Plata, la entidad financiera terminará de renovar su delegación Tribunales durante enero y tiene previsto remodelar su Casa Departamental y las sucursales Independencia y Luro. En este momento, se encuentran en obra 18 filiales en distintos puntos de la Provincia.

La construcción de una nueva sede, la undécima en toda la ciudad, forma parte del plan de obras que se lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, tras recorrer el predio donde se construirá la nueva sede. Y agregó: “Queremos las sucursales de Mar del Plata modernizadas para atender mejor a los vecinos y a los turistas”.

“Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, finalizó Curutchet.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
29°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s NO
Máx: 31 • Mín: 26
25°
Mar
18°
Mie
17°
Jue
13°
Vie
Weather from OpenWeatherMap