Mirador Virtual Mobile

Banco Provincia realizará un paro

Los trabajadores no asistirán a sus puestos y no habrá recarga en cajeros automáticos. Se debe a las decisiones tomadas por el nuevo Presidente de Directorio

Desde la Asociación Bancaria de Mar del Plata informaron que todas las sucursales del Banco Provincia realizarán un paro total de actividades. Esto se desarrollará mañana, cuando los trabajadores no asistan a sus puestos y no se realicen recargas en cajeros automáticos. Podría faltar dinero.

La medida se da como consecuencia de «desafortunadas decisiones tomadas en el Banco Provincia por el nuevo Presidente de Directorio del mismo, Curutchet». Según indicaron, todos los cuerpos orgánicos del Gremio decidieron realizar un paro total de actividades el miércoles 6 de abril.

A través de un comunicado, explicaron: «Se destaca fundamentalmente la gravedad institucional que provocan las medidas, cuyo corolario fue el nombramiento de un asesor procedente de la banca privada en el cargo de Gerente General. Como protagonistas del segundo Banco en importancia de todo el país (con 194 años de historia), los trabajadores del Provincia no están dispuestos a tolerar ningún gerenciamiento privado, exigiendo el respeto irrestricto de la carrera bancaria”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta