Mirador Virtual Mobile

BANFIELD LE GANÓ 3-0 A ALDOSIVI

Banfield le ganó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata, tras tres encuentros sin conseguir una victoria y quedó a siete de Boca. El Tiburón cortó una racha de tres éxitos consecutivos y no pudo acercarse a los de arriba. 

Banfield superó a Aldosivi por 3-0, en condición de visitante, y llegó a los 20 puntos en la tabla. El equipo de Almeyda cortó una racha de tres partidos sin triunfos, mientras que el de Mar del Plata perdieron luego de tres éxitos consecutivos.

A los 17 del primer tiempo, Mauricio Cuero, la figura del encuentro, se la picó de afuera del área a Pablo Campodónico y anotó el primer gol del Taladro. Diez minutos más tarde, el delantero se la dejó servida tras un excelente pase a Ricardo Noir, para aumentar el tanteador.

En el complemento, Fabián Noguera sentenció el encuentro con un cabezazo en el área chica, que descolocó al arquero de Aldosivi. Con este resultado, Banfield llega a las 20 unidades y se ubica octavo a siete puntos de líder, Boca. Por otra parte, el conjunto de Mar del Plata sumó su cuarta derrota en el torneo y tiene 18 puntos. La próxima fecha se enfrenta al Xeneize en La Bombonera, mientras que el Taladro recibe a Vélez.

TyCSports.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta