Mirador Virtual Mobile

Batán: secuestro de bebidas alcohólicas y clausura de locales sin habilitación

Esto se dio a través de operativos de control a negocios de esta ciudad. En total, se secuestraron más de 200 litros. Los comercios, además, expendía este tipo de producto fuera del horario permitido

Este viernes efectivos de la comisaría octava y personal del área de inspección general de la Delegación municipal de Batán, coordinados por el Comisario Senra y el Delegado Manuel Tonto, realizaron diversos operativos de control en negocios de la ciudad de Batán y Estación Chapadmalal, que comercializaban alcohol sin habilitación ni permiso REBA.

Los operativos concluyeron con la clausura de los comercios y con el secuestro de las bebidas tanto blancas como cervezas por más de 200 litros. Estos controles son desarrollados luego de sucesivas intimaciones y avisos para evitar que se realice la comercialización de los productos que ponen en riesgo a la población si no se cumplen con las normativas vigentes. El objetivo principal es trasmitir con firmeza que la venta de alcohol sin permiso, fuera de horario permitido y a menores de edad, es una actividad no tolerable y debidamente sancionada.

Esta operatoria seguirá, siendo efectuada con periodicidad con la intención de hacer cumplir las Leyes y Ordenanzas vigentes, para protegiendo a la población de situaciones complicadas generadas por el excesivo consumo de alcohol.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta