Mirador Virtual Mobile

BAUM lanza la «IRON ALE 2.0»

Baum tiene un fuerte sentimiento y sentido de pertenencia con los deportistas. Elaboran sus cervezas con el mismo esfuerzo y dedicación que ellos ponen día a día en sus jornadas de entrenamiento. Se ven reflejados en ellos, en su entrega y espíritu de superación.

Este año, estan muy contentos en poder acompañar nuevamente a los atletas en este IronMan Mar del Plata 2018 (que se realizará el próximo domingo 2 de diciembre) con su cerveza especial para “post competición”. Pero este año viene recargada, renovada con un nuevo perfil de aromas y sabores, por eso decidieron llamarla IronAle 2.0

Tomando como base que la cerveza naturalmente es un recuperador energía debido a los azúcares que provienen de la malta, volvieron a potenciar esos componentes trabajando el agua el agua y modificando su estructura para proporcionar una mayor concentración de minerales. A diferencia del año pasado, donde la naranja y el jengibre fueron los protagonistas, en esta edición cambiaron su perfil agregando frutillas y frambuesas, que brindan aromas y sabores únicos, dándole una tomabilidad y frescura súper atractiva. Con una baja graduación alcohólica, esta cerveza es perfecta para que los deportistas puedan recuperarse luego de una intensa sesión deportiva.

ABV % 4.0 | IBU 18 | SRM 7

 

Comentarios

comentarios