Mirador Virtual Mobile

Bélgica venció a Inglaterra y consiguió un histórico tercer puesto en la Copa del Mundo

Los belgas se impusieron 2-0 por los tantos de Meunier y Hazard en San Petersburgo. De esta manera, obtuvieron su mejor posición en la historia de los mundiales

Bélgica derrotó a Inglaterra en San Peterburgo y se quedó con el tercer puesto en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los autores de los goles en el 2-0 fueron Thomas Meunier y Eden Hazard, uno de los mejores de la competición.

En el amanecer del encuentro, una buena jugada colectiva de los belgas derivó en el quiebre del cero. Meunier madrugó a toda la defensa británica y capturó un centro por el segundo palo para someter a Pickford.

Sin presiones, se vio en gran parte del encuentro el buen fútbol que desplegó Bélgica a lo largo del Mundial. Con Hazard como abanderado, insinuó pero no pudo ampliar la ventaja en la primera parte. Los ingleses estuvieron lejos de su mejor versión: su defensa se exhibió endeble y el ataque impreciso (incluso Harry Kane, quien por ahora continúa como máximo artillero de la competición con 6 tantos).

En el complemento, Inglaterra pudo haber igualado tras una buena definición de Eric Dier, pero milagrosamente Toby Alderweireld despejó en la línea cuando el arquero Courtois ya estaba fuera de escena.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios