Mirador Virtual Mobile

BIGGER REGRESA A MAR DEL PLATA

Bigger regresa a la ciudad en el marco de los shows de despedida de ¨Contraviento¨ su último material discográfico, en esta ocasión la banda integrada por Oliver Knox, Manu Fernández, Pablo Inda y Luciano Villacé se presenta en Casa Rock el próximo sábado 11 de nviembre -21hs, junto a los créditos locales Nidea rock y Rhema. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096), Papelera Constitución (AV. Constitución 6488) y por sistema Viaticket.

Acerca de Bigger

Bigger es una de las bandas que conforman la nueva camada de rock argentino. La energía encarnada en sus shows en vivo, es una de las características más prominentes de la banda, trayendo a sus fans en un viaje a través de varios estados sensoriales. Su padrino artístico es el movimiento del grunge que vino y diversificó los sentidos del Rock de los noventa.

El cuarteto se presentó varias veces en el Roxy Buenos Aires en 2013 y 2014, acompañando a Gibly Clarke -Gun’s’n Roses- y ha girado por Buenos Aires y el interior argentino con «Humano», su disco anterior, álbum que catapultó a la banda haciéndose parte de las propuestas jóvenes de la nueva escena

Bigger comienza el año 2015 en el gran festival Cosquin Rock, que tendrá lugar en la provincia de Córdoba en febrero, y compartirá el escenario con la joven banda Cirse en el Teatro Vorterix en Buenos Aires.

Bigger presenta actualmente «Contraviento» su tercer álbum, lanzado en junio de 2015. «Contraviento» es el primer álbum que remarca la identidad de Bigger como banda de cuarteto. Sus canciones se colocan en primera persona, ya sea en el frente, donde sus miembros articulan la interpretación vocal e instrumental, junto a las bases rítmicas y arreglos corales, que son la parte mas fuerte de sus canciones.

«Contraviento» refleja un claro crecimiento de la banda desde el anterior cd, «Humano», disco que catapulta a la banda a la “mayoría de edad» musical en poco tiempo, con gran éxito a través de las aguas de la independencia musical. «Contraviento» fue presentado por primera vez en La Trastienda, uno de los recintos más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires, agotado.

2017 Comenzó con un espectáculo en el Teatro Vorterix (Buenos Aires), el show más grande que la banda había hecho. Hoy en día Bigger está en el proceso de grabación de un nuevo álbum.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta