Mirador Virtual Mobile

Black Friday en los comercios de Mar del Plata

El Black Friday se realizará el viernes 4 de diciembre en los comercios de Mar del Plata. Se ofrecerán descuentos del 30 al 70 por ciento. El viernes 13 a las 20 en UCIP, Av. Luro 3030, se realizará una reunión informativa para comerciantes.

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto y los comercios adheridos se unirán para realizar un Black Friday el 4 de diciembre. Ese día, todos los participantes ofrecerán descuentos del 30% al 70%. Además, lograr así que el consumidor pueda comprar los regalos con importantes descuentos en visperas de las ventas navideñas.

El objetivo principal de esta acción es unir a los pequeños comerciantes en una acción concreta que permita potenciar sus ventas y así generar competitividad del comercio minorista. También con el Black Friday se busca aumentar las ventas, adelantar las compras navideñas, liquidar stock e incrementar la liquidez de los comercios.

El viernes 13 de noviembre a las 20 se realizará la presentación oficial a los comerciantes donde podrán conocer con los detalles del Black Friday y donde podrán adquirir el kit para decorar su local para el día del evento.

La inscripción para participar ya está abierta en www.blackfridaymdp.com.ar o comunicándose al 499-7777.

black friday

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta