Mirador Virtual Mobile

Black Friday MDP Edición Día del Padre llega a Mar del Plata

Black Friday MDP Edición Día del Padre se realizará el viernes 10 y sábado 11 de junio en los comercios de la ciudad. Se ofrecerán descuentos del 25 al 50 por ciento en productos seleccionados. El martes 17 de mayo habrá una reunión informativa para comerciantes a las 20:30 en UCIP.

Después del éxito del año pasado llega el Black Friday Edición Día del Padre con motivo de permitir adelantar las ventas del comercio local. Los Centros Comerciales a Cielo Abierto y los comercios adheridos se unirán para realizar ésta segunda edición el 10 y 11 de junio. Durante esos días, todos los participantes ofrecerán descuentos del 25% y 50%.

Esta actividad es otra iniciativa de UCIP y tiene por objetivo principal unir a los pequeños comerciantes en una acción concreta que permita potenciar sus ventas y así, generar competitividad del comercio minorista.

Podrán participar todos los comercios interesados de la ciudad que acepten los términos y condiciones planteados para la actividad. Al igual que en el primer Black Friday estará abierta la posibilidad de ser sponsor del evento apareciendo su marca como comercio destacado en la página web y con promoción en las redes sociales y en medios de comunicación.

Te esperamos el martes 17 de mayo a las 20:30 en la presentación oficial para comerciantes donde se darán a conocer los detalles del Black Friday MDP Edición Día del Padre. Además, ahí mismo podrán adquirir el kit para decorar su local el día del evento. Pedimos confirmar asistencia comunicándose al 499-7777 o enviando un mail a socios@ucip.org.ar.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta