Mirador Virtual Mobile

Blues & Soul: Guillermina Denevi se presenta este sábado en Dickens

Como ya nos tiene acostumbrados la cantautora Guillermina Denevi, se presentará hoy a las 22 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017), con lo mejor del blues y el soul más algunos clásicos de todos los tiempos que atraparán a los presentes.

“Es esta oportunidad saldremos un poco del jazz y presentaremos una selección de blues, soul y alguna versión de clásicos musicales que impactaron en la pantalla grande”, expresó la cantautora.

Junto a Denevi que prepara un nuevo disco y se presume que el lanzamiento será para mediados de 2017, estarán Pablo Merighi en guitarra, Jerónimo Alfonso en bajo y Daniel Hoyos en la batería.

“La idea es ir alternado estilos, no encasillarme en el jazz, jugar un poco con las variantes ya que el soul y el blues me apasionan. Como siempre digo buscamos crecer y que la gente aprecie lo que hacemos, sobre todo la dedicación y el profesionalismo con el que nos preparamos para cualquier presentación”, sentenció.

En lo que concierne a las entradas, se pueden adquirir anticipadas en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017) o comunicarse por privado en redes sociales. Para reservas, comunicarse al (0223) 493-6273.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
8°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 8 • Mín: 8
11°
Vie
11°
Sab
16°
Dom
16°
Lun
14°
Mar