Mirador Virtual Mobile

Boca de Urna: Scioli triunfa en las Paso; en tanto que Macri y Massa ganaron sus internas

Según datos preliminares Daniel Scioli se impondría por 12 puntos de ventaja sobre Mauricio Macri. Además, también accederían a las elecciones generales Stolbizer, Rodríguez Saá y Altamira. 

La tendencia extraoficial señala que Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria, se impone en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) superando a Mauricio Macri y Sergio Massa, quienes ganaron sus internas y serán candidatos a Presidente de la Nación en las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

Scioli llegó como único precandidato del Frente para la Victoria,  por lo que apenas necesitaba obtener el 1,5% de los votos para acceder a las Presidenciales de Octubre, mientras que por el lado de Macri y Massa debían primero superar a sus contrincantes en las internas de sus frentes políticos.

En la interna de Cambiemos,  Mauricio Macri habría superado fácilmente al precandidato del radicalismo, Ernesto Sanz, y a la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Además, Sergio Massa se impuso al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y será candidato a Presidente.

Se prevé que también conseguirán el piso del 1,5% este domingo para poder estar en la gran disputa de octubre Margarita Stolbizer (Progresistas), Adolfo Rodríguez Saá(Compromiso Federal) y Jorge Altamira -que contendía en la interna del Frente de Izquierda y los Trabajadores con Nicolás del Caño- también estén presentes a las elecciones generales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta