Mirador Virtual Mobile

Boca goleó a Aldosivi en La Bombonera

El Xeneize no había arrancado bien y el Tiburón sorprendía con el gol de Bandiera, pero Chávez lo empató en el final del primer tiempo, y ni bien arrancó el segundo apareció Lodeiro. Messidoro aumentó la ventaja y el Comandante completó la goleada.

Boca goleó 4-1 a Aldosivi en La Bombonera y volvió al triunfo en el plano local luego del tropiezo que había sufrido en su visita a Tigre. La visita comenzó en ventaja con gol de Neri Bandiera pero el Xeneize lo dio vuelta con goles de Andrés Chávez, que marcó el primero y el último, Nicolás Lodeiro y Alexis Messidoro.

En una Bombonera que sufrió las consecuencias de la lluvia y lo demostró en algunos sectores del campo de juego, el equipo de Mar del Plata golpeó primero luego de un pelotazo largo que la defensa Xeneize no pudo controlar y derivó en buscapie y gol de Bandiera, a los 21 minutos de juego. Se iba la primera etapa con triunfo visitante, pero Marcelo Meli le puso una buena pelota en cortada a Chávez, que definió de primera ante la salida de Matías Vega para el empate justo antes del descanso.

Ni bien comenzó el complemento, Boca golpeó de nuevo de la mano de Lodeiro, que había ingresado desde el banco para jugar el segundo tiempo. El uruguayo puso el pie tras un tiro cruzado que se iba afuera y pasados los 20 segundos dio vuelta el partido. A partir de allí Boca fue superior a su rival que de a poco empezó a dejar espacios en el fondo y eso le costó caro.

Meli construyó una buena jugada a los 8, pero su definición dio en el cuerpo del arquero y sobre la línea la terminó empujando el juvenil Messidoro, para gritar su primer gol en Primera. Por último, pasada la media hora, Chávez corrió por la banda izquierda en una contra que terminó sentenciando el partido con la definición del delantero.

Con este triunfo, Boca quedó -con un partido más- a cinco de Estudiantes, el escolta de Lanús que ocupa el puesto que brinda la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

Fuente: tycsports.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta