Mirador Virtual Mobile

Bolonti vuelve a un ring marplatense después de dos años

Este viernes, se realizó el pesaje oficial de la pelea entre Roberto la Bestia Bolonti y Williams Ocando. El argentino pesó 79,300 kilos mientras que su contrincante alcanzó los 79,350. El combate tendrá lugar este sábado desde las 20 en GAP.
Tras pasar por la balanza, Bolonti declaró que “seguramente el estadio estará repleto. Cada evento que se hace acá la gente me acompaña. Llenamos los estadios y eso para un deportista es muy reconfortante”, dijo.

Auguró que será un buen espectáculo y se refirió a su rival. “Un muchacho joven que viene prometiendo. 13 peleas, 12 ganadas por KO. Nosotros estamos preparados para estos desafíos. Es una pelea importante para afilarnos, ponernos bien, entregar una victoria y buscar otra chance mundialista”.

Bolonti viene de pelear en Inglaterra, Alemania y Canadá. Hace casi dos años que no pelea en la ciudad. “Va a ser lindo encontrarnos de nuevo con nuestra gente”.

La velada

Antes de la pelea de fondo habrá otros combates. A ocho rounds Ana Laura “La Monita” Esteche y la invicta Adela “La Bestia” Peralta (6-0; 1 KO), quien fuera parte del seleccionado femenino argentino de boxeo.

En peso Superwelter a seis vueltas Gabriel Orlando Durán se enfrentará al bonaerense Marcelo “Pitu” Cáceres. En Supermediano a cuatro rounds, César “El Salvaje” Reynoso enfrentará a  Genaro “El Chino” Quiroga y Francisco “Pancho” Torres lo hará ante José Martín Portalupp en peso Mediano y a cuatro rounds.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta