Mirador Virtual Mobile

Bonifatti: “Baragiola más que hacer una auditoria, tiene que hacer un examen de conciencia”

En los últimos días Vilma Baragiola ha expresado su intención de pedir una auditoria de las cuentas municipales. Al respecto el candidato a primer concejal por el Frente Marplatense Santiago Bonifatti expresó: “En primer lugar la Concejal Baragiola desconoce que el municipio es auditado mensualmente por el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, pero por otro lado en vez de pedir una auditoria debería hacer un examen de conciencia”

En este sentido Bonifatti recordó: “En el último año y medio la hemos visto, a la concejal Baragiola, atravesar diferentes momentos y circunstancias. Por un lado aquel video en el Sindicato de Camioneros donde claramente se pedía algo a cambio de aprobar un expediente, al poco tiempo la vergonzosa presidencia de su compañero de bloque el concejal Maiorano y el escándalo del concejal radical trucho”.

“Por otro lado Accion Marplatense – mencionó Bonifatti- en los primeros 3 meses de gobierno, en 2008, presentó un proyecto de auditoria que nunca quisieron acompañar ni Vilma Baragiola ni el resto de los concejales radicales, eso sí también recuerdo que Vilma Baragiola integró el gobierno del intendente katz, el cual terminó con 17 funcionarios procesados en la justicia”.

“Vilma Baragiola prefiere un supuesto equilibrio presupuestario con barrios llenos de necesidades, a barrios con obras públicas y tensión en la cuentas municipales. Los marplatense s y Batanenses sabemos que antes de pedir una auditoria debería hacer un examen de conciencia” concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta