Mirador Virtual Mobile

Bonifatti lanzó “Sumar por Mar del Plata”, un nuevo espacio político en la ciudad

Santiago Bonifatti concejal del Partido de General Pueyrredon lanzó un nuevo espacio político denominado Sumar por Mar del Plata
La presentación de Sumar tuvo lugar en el emblemático Torreón del Monje, este miércoles a las 10 hs. ante la mirada de vecinos y dirigentes políticos locales.
Estuvieron presentes en el lanzamiento, el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, el Secretario de Salud Gustavo Blanco, los concejales de Unidad Ciudadana Marcos Gutierrez y Virginia Sívori, la concejal radical Cristina Coria, y el ex concejal Fernando Maraude.

Consultado al respecto Santiago Bonifatti dijo “se trata de un espacio nuevo, que viene a sumar ideas de todos aquellos que quieren que Mar del Plata recupere su rumbo. Nosotros escuchamos ese pedido que hace tiempo nos hacen los vecinos. Venimos a sumar ideas, sumar pasiones, sumar experiencias y entre todos recuperar el rumbo de esta ciudad y despertar al futuro”.

“Queremos una ciudad para todos. Una ciudad que crezca y se modernice sin perder nuestro estilo de vida. Que pueda crear trabajo y mejorar la salud y la educación. Pensamos que es el momento de generar un nuevo espacio político con quienes vivimos acá, sabemos de las necesidades y tenemos la energía para encontrar las mejores soluciones. Queremos un espacio político que preste atención a todos esos detalles que hacen que vivir en Mar del Plata valga la pena” finalizo Bonifatti.

Para el Concejal, hace un tiempo largo que Mar del Plata perdió el rumbo “No hay proyecto, no hay plan. No solo es lo que se hace mal sino también lo que no se hace y esa pasividad, abulia e indiferencia perjudican nuestra ciudad. Nos perjudican en nuestro presente y en nuestro futuro. La ciudad no debe rendirse, precisa salir adelante, ser creativa, sabemos que en las crisis hay oportunidad de trascender los límites y eso nos motiva. No hay que bajar los brazos. Pensamos en la creación de espacios a partir de la identidad local, de sentirnos cercanos a los intereses de la ciudad donde no tenemos porqué quedarnos con la idea de la polarización como única posibilidad. Siempre existe un punto medio, un equilibrio, algo que puede representar lo mejor de ambos polos. Modernizar pero con visión social. Promover el turismo y la industria. Hacer obras públicas, y mejorar la salud y la educación. Eso es Sumar por Mar del Plata: pensar la gestión asociada a los valores, usar el sentido común para pensar la ciudad. Un lugar donde elijamos vivir. Donde valga la pena”.

Por último mencionó “Nosotros nunca bajamos los brazos. Seguimos pensando y trabajando por la Mar del Plata que queremos, seamos oficialismo u oposición; funcionarios, concejales o simples vecinos. Somos de acá y vivimos acá. Conocemos los problemas y las soluciones”.

Desde Sumar por Mar del Plata convocan a toda la ciudadanía, a todo el que quiera aportar su granito de arena para mejorar la ciudad, prometen que tendrá su espacio de trabajo. Dicen que no buscan afiliados y quieren recibir con los brazos abiertos a los vecinos que quieran comprometerse con la ciudad.

Para mayor información del nuevo espacio político Se puede ingresar a sumarmdp.com o comunicarse al whatsapp 223 4564 223 el “whatsapp de Sumar” y estar comunicados.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
13°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 6m/s NO
Máx: 15 • Mín: 14
20°
Sab
18°
Dom
18°
Lun
15°
Mar
Weather from OpenWeatherMap