Mirador Virtual Mobile

Bonifatti se reunió con la diputada Alejandra Martínez

El concejal de AM mantuvo un encuentro con la legisladora provincial del FpV, donde trataron diferentes cuestiones

El concejal de Acción Marplatense Santiago Bonifatti y la diputada del Frente para la Victoria Alejandra Martinez mantuvieron una reunión de trabajo sobre diferentes proyectos de ley.

Entre las iniciativas que se trabajaron están presentes la necesidad de renovar la ley provincial de incentivo a la industria del software la cual vence a fin de año y necesita además la incorporación de los emprendedores a los beneficios de la mencionada norma. » Mar del Plata viene trabajando con las industrias del sector TIC desde hace varios años, se han generado una serie de programas para fomentar que nuestros jóvenes quieran estudiar carreras relacionadas con la tecnología, concursos de aplicaciones, hackattones y el proyecto del Parque Informático y de Industrias creativas, pero un gran incentivo sería que nuestros emprendedores gocen de los mismos beneficios que las industrias del sector» señaló Bonifatti.

En el mismo sentido, intercambiaron información sobre varias iniciativas tendientes a atacar la problemática de la erosión costera y la necesidad de su tratamiento a nivel regional. » Los legisladores de Mar del Plata estamos trabajando juntos diferentes problemáticas que hacen a la vida diaria de los vecinos de nuestra ciudad, que buscan resolver problemas importantes y de larga data y uno que afecta de manera directa al sector turístico es la erosión costera», señaló la Diputada Martínez.

Bonifatti, presidente de la comisión de promoción y desarrollo indico: «Fijamos una agenda de trabajo en diferentes aspectos de la producción, el desarrollo y el empleo local para abordar en conjunto, el Concejo Deliberante y la legislatura provincial».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta