Mirador Virtual Mobile

Bossio hizo pie en la quinta, con agenda en Tandil, Mar del Plata y Mar Chiquita

En recorrida por Tandil, Mar Chiquita y Mar del Plata, el titular de la ANSES entregó jubilaciones por moratoria, encabezó el sorteo de lotes PRO.CRE.AR e inauguró un nuevo edificio del organismo previsional, respectivamente.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, desarrolló una agenda de gestión en los distritos de la quinta sección, comenzando por Tandil, si «pago chico», y de paso por Mar Chiquita, donde devolvió el apoyo del intendente local, Jorge Paredi.

Bossio desarrollo en Tandil una agenda que incluyó la entrega de jubilaciones por moratoria, certificados de créditos hipotecarios a familias PRO.CRE.AR; netbooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes locales y medallas a jóvenes que cobran PROGRESAR. Además, puso en funciones al nuevo jefe de la delegación local del organismo previsional, Gabriel Masson, y lanzó el concurso Los Valores del Deporte.

Posteriormente, Bossio encabezó un nuevo sorteo PRO.CRE.AR de 191 lotes con servicios ubicados en la localidad bonaerense de Mar Chiquita. Lo acompañó el Intendente Municipal, Jorge Alberto Paredi, que ayer salió a cruzar fuerte a Martín Insaurralde y reiteró el aval a su candidatura.

Sobre el avance de PRO.CRE.AR en la provincia de Buenos Aires, Bossio explicó que “queremos que las familias accedan a su casa. Ahora los vecinos de Mar Chiquita tienen la opción de comprar su lote, hacer su casa y pagarla a 20 o 30 años”.

A su vez, Paredi sostuvo: “Hoy, gracias a la decisión de Diego Bossio y de la Presidenta, vamos a firmar convenios para que la ANSES también adquiera lotes en la costa de Mar Chiquita para la gente de Camet, Camet Norte, La Caleta y Santa Clara”.

Finalmente, el titular de la ANSES se dirigió a Mar del Plata donde inauguró la nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Luro, junto al intendente municipal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Lino Barañao.

Durante la reapertura, Bossio remarcó que “es necesario estar cerca del pueblo, conocer qué le pasa, qué necesita. Y eso es lo que hacemos desde la ANSES: acercar la seguridad social a todos los argentinos, incluyéndolos”. Luego, el titular de la ANSES expresó: “La casa propia es fundamental en las familias, hace 25 años quisieron cerrar el Banco Hipotecario y hoy estamos dando créditos. Formamos parte de un proyecto que lidera la Presidenta y este es el camino: incluir, generar trabajo. Hace 30 años el Estado mandaba a los chicos a la guerra y miren qué diferente es el Estado Nacional hoy, que los ayuda a ir a universidades para que la Argentina tenga un futuro distinto”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta