Mirador Virtual Mobile

Botella aguarda por la recuperación de los lesionados

Con mucha expectativa por el partido del domingo a las 16, el plantel de Alvarado realizó una nueva práctica en la que Duilio Botella siguió atentamente la recuperación de Nahuel Santos y Ezequiel Ceballos, intensificaron el trabajo y buscarán estar disponibles para la revancha de los octavos de final del Federal A ante Mitre de Santiago del Estero. De todas formas, los seguirán probando en los entrenamientos de viernes y sábado. El árbitro del encuentro será Alejandro Arco, de Mendoza.

Jonathan Correa hizo que el árbitro de la revancha tenga una mochila grande sobre sus espaldas, porque Alvarado se sintió claramente perjudicado en la ida y no quiere soportar otro arbitraje que beneficie a los santiagueños. El que se hará cargo de eso, es Alejandro Arco, mendocino, que dirigió el partido de vuelta del «torito» ante Gimnasia y Tiro en Salta, la temporada anterior, que significó el cierre de campaña para los marplatenses. Junto a él, estarán Cristian Ramonda, de General Pico, y Ariel Correa, de Ceres.

En la parte futbolística, Duilio Botella mantiene dudas para la revancha y esperará hasta último momento para definir el equipo, porque tendrán que que ver cómo se encuentran Ezequiel Ceballos, Nahuel Santos y Federico Almerares, los tres jugadores que se quedaron en Mar del Plata por diversas lesiones y se perdieron la ida. El delantero tiene el alta médica, pero la zona de la lesión es muy complicada y trabaja en el fortalecimiento de la zona para no resentirse. Por su parte, «Trapito» y el exUnión, hicieron movimientos junto al grupo este jueves y harán lo imposible para poder estar a disposición.

Cabe recordar, que para este encuentro no podrá contar con Luciano Mazzina ni Fernando Ponce, ambos expulsados en Santiago del Estero. Por lo tanto, se vuelve vital la recuperación de los lesionados para tener un abanico más grande
de posibilidades.

El plantel volverá a entrenar el viernes a puertas cerradas y finalizará la semana el sábado, para luego quedar concentrado a la espera del choque del domingo a las 16, en el José María Minella.

Resto de los octavos de final

Sábado 21
15hs. Sol de América de Formosa (1) vs. Ferro de Pico (3)
16hs. Defensores de Belgrano (San Nicolás) (2) vs. Sportivo Las Parejas (2)

Domingo 22
15.30 Deportivo Madryn (0) vs. Sportivo Belgrano (1)
15.30 Unión Aconquija (1) vs. Concepción (Tucumán) (0)
16hs. Libertad (Sunchales) (4) vs. Independiente (Neuquén) (3)
16hs. San Martín (Tucumán) (1) vs. Guaraní Antonio Franco (2)

Lunes 23
21.30 Unión (Villa Krause) (1) vs. Juventud Antoniana (1)

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta