Mirador Virtual Mobile

#Boxeo Facundo Rojas y Joel Manríquez pelearán en el Polideportivo en una velada internacional

 

El excampeón mundial, Marcos «Chino» Maidana, llegó a Mar del Plata para presentar la primera producción de su flamante promotora, que realizará una velada de boxeo el 12 de enero en el Polideportivo «Islas Malvinas», que contará con la presencia de dos exponentes del Gimnasio Alvarado que formarán parte del festival que tendrá como fondo al hermano del organizador, Fabián «TNT» Maidana.

Es una oportunidad soñada por Facundo Rojas y Joel Manríquez, ya que la velada será transmitida no sólo a nuestro país, sino también a Estados Unidos y Europa por la señal Fox. «Chino Maidana Promotions», el nuevo emprendimiento del exboxeador, llega con mucha fuerza al mundo del boxeo y eligió nuestra ciudad para su primer show.

Este miércoles, se realizó una conferencia de prensa en la sede del Emtur, donde estuvieron presentes autoridades locales como Gabriela Magnoler por el Ente de Turismo y Carlos López Silva por el Emder. Allí, con Roberto y Gabriel Villalobo y el «Turco» Roura a la cabeza, estuvo bien representado el Club Alvarado en general y el Gimnasio en particular, que tendrá a dos de sus representantes formando parte de un festival que será en un escenario muy especial y con televisación internacional.

Fabián «TNT» Maidana es uno de los boxeadores argentinos con más futuro y será el protagonista de la pelea de fondo ante el venezolano Jaider Parra.

Comentarios

comentarios