Mirador Virtual Mobile

Brasil: buscan a una turista argentina que desapareció en Florianópolis

En un reportaje con Infobae, sus amigas explicaron que “es una persona muy sociable”. Además, dijeron: “Siempre avisaba sus movimientos, no le gustan los boliches y no se maneja en la noche”

Vanina Cáceres tiene 25 años y nació en Venado Tuerto, Santa Fe. Estudia en Rosario, y anhela convertirse en docente. Cuando comenzó el verano, decidió viajar sola rumbo a Brasil. En 2016, había realizado la misma travesía.

Sin embargo, este año algo salió mal. Sus amigos íntimos confirmaron a Infobae que actualmente la policía busca a Vanina en hospitales y comisarías de Florianópolis. El Consulado argentino de esa ciudad ya difunde sus fotografías. El 19 de enero habló con su familia por última vez. Y aún no hay novedades en la investigación.

“Ella no va a los boliches. No nos gusta estar borrachas, encerradas en lugares hasta las 5 de la mañana. Somos muy tranquilas”, dijeron sus amigas

Es la segunda vez que la joven viaja sola a Brasil
Es la segunda vez que la joven viaja sola a Brasil

Una publicación en Facebook cristalizó el dato más reciente: estuvo con un grupo de turistas en la Isla de Campeche luego de la última comunicación que estableció.

“Es muy raro, porque no avisó. Siempre se comunicaba con nosotros, y nos alertaba si planeaba visitar un lugar sin internet, o sin señal telefónica“, explicó en un reportaje con Infobae Belén, una de las amigas que se encarga de centralizar los llamados con pistas a través de una página de Facebook.

“No se maneja en la noche. Es una persona súper sociable”

Florianópolis

Florianópolis

Además, la amiga de Vanina dijo: “Ella no va a los boliches. No nos gusta estar borrachas encerradas en lugares hasta las 5 de la mañana. Somos muy tranquilas. Nos juntamos a comer en su casa. No se maneja en la noche. Es una persona súper sociable“.

Un primer plano de la cara de la joven desaparecida

Un primer plano de la cara de la joven desaparecida

Belén explicó que –aunque los invade el miedo y la incertidumbre– aún se apoyan en una hipótesis esperanzadora. Creen que Vanina puede estar “en alguna selva o playa” donde la conectividad es nula.

Vanina tiene tatuajes que pueden permitir identificarla: mariposas en su pantorrilla, los nombres de sus hermanos en el pie, un corazón en un brazo y una estrella roja en el otro brazo.

Ante la aparición de una pista, estos son los teléfonos de contacto: 341-2591444 / 341-3669409.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
19°
nubes dispersas
Humedad: 93%
Viento: 3m/s NE
Máx: 19 • Mín: 19
22°
Lun
22°
Mar
21°
Mie
21°
Jue
23°
Vie