Mirador Virtual Mobile

Brew House Puerto La Fábrica abre sus puertas

Este Jueves 19 de Julio abre sus puertas al publico BrewHouse Puerto La Fabrica. «Van muchos años soñando este día y finalmente llego», dijeron sus propietarios.

Un sueño rockero largamente esperado, una Oda en Rock Mayor a la Cervecería Artesanal Independiente. Fábrica y Bar juntos.

Una familia militante que abrazó la revolución del pequeño emprendedor, haciendo arte y copándole la parada a las corporaciones, la cerveza conjuga todo, la cerveza es revolución, arte, pasión.

Estudiaron mucho, aprendieron, lucharon mucho y hoy llegaron al momento de estar orgullosos del camino, habiendo ganado un lugar en la línea de la Cerveza Artesanal.

En la nueva fábrica saldrán a la luz birras enroscadas, jugadas, potentes, especiales y de guarda. El 60% de la producción se madurara en Barricas de Roble Americano o Francés. Contaran además con un bar de estilo rústico, descontracturado, mesas largas, metegol, arcades serán parte del moviliario, todo con la intención de que el público se relacione, interactúe y juegue.

La pata solidaria también estará presente sumando colaboraciones para nuestros vecinos del Barrio. Por eso para la inauguración se recibirán alimentos no perecederos, ropa en buen estado y juguetes.

Los esperamos a todos para un día inolvidable

Dirección: Avda Diagonal Garibaldi 4830
Jueves 19 de Julio desde las 16 Hs

 

Comentarios

comentarios