Mirador Virtual Mobile

Bristol Catch: Lucha de Titanes en Villa Victoria

Será un homenaje a los programas de TV de Lucha Libre que han tenido mucha aceptación en grandes y niños. La entrada será un útil escolar y en caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 15

Este domingo a las 16, en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) se llevará a cabo un Festival Solidario con un show para toda la familia a cargo de Bristol Catch: Lucha de Titanes.

Organizado por la Secretarías de Cultura y de Desarrollo Social de la Municipalidad, la entrada para asistir a este espectáculo de lucha libre profesional consistirá en útiles escolares. Se informa que –en caso de lluvia- se reprogramará para el domingo 15 de abril a la misma hora.

El show contará con la animación del reconocido Jorge Bocacci, uno de los históricos presentadores de Titanes en el Ring, del que también harán su presencia personajes tales como El Caballero Rojo, la Momia Blanca, la Momia Negra, el Gran Otto, Felino, Cara de Máscara y Rottweiller, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder organizar este evento para toda la familia como éste”, señaló al respecto Patricia Léniz, titular de Desarrollo Social. “La idea es que los grandes y chicos pasen un momento entretenido en este homenaje a los queridos Titanes en el Ring. Y es un lujo también poder planificarlo en un escenario tan tradicional de nuestra ciudad, como lo es la Villa Victoria. Este verano ha sido la sede de innumerables eventos artísticos y culturales de calidad y nos entusiasma estar frente a la posibilidad de que muchos de los asistentes ingresen a este Museo municipal por primera vez. Es la puerta de entrada a un lugar emblemático de Mar del Plata”, agregó.

“También es importante el fin benéfico de la velada, ya que esos útiles irán a entidades que los necesitan”, concluyó Léniz.

ACTIVIDADES DE CULTURA MAR DEL PLATA PARA ESTE SÁBADO

MÚSICA

LLEGA LA NOCHE DE BAILARINES AL TEATRO COLÓN

La Orquesta Municipal de Tango presentará en el Teatro Colón La noche de bailarines este sábado a las 20.30 en el marco de su ciclo de conciertos de otoño. Acompañaran a la formación liderada por el Maestro Julio Dávila los talentosos bailarines Emmanuel Marín, Leyla Antúnez, Carmela Gil, Norma Campilla, Eduardo D’ercole, Bernardo Maidana, Florencia Vecchio, Julio Valdez, Alina Riccoli y Jorge Álvarez como cantante invitado.

Este organismo artístico recorrerá las obras más destacadas de Filiberto a Piazzolla y está compuesto por Germán Galbato en bandoneón solista, Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc.

TEATRO

PAN DE SAL SUBE A ESCENA EN EL SORIANO

Este sábado a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano se presentará Pan de sal de Carlos Torreiro con las actuaciones de Lucila Gutiérrez, Lea Sánchez Trías, Claudia Castro, Cecilia Mariperisena, Noelia Companys y Sylvana Bevacqua.

Esta obra pone en escena un aspecto de nuestra identidad marplatense a través del trabajo en la producción pesquera. La misma fue escrita a partir de entrevistas realizadas a obreras y obreros de las fábricas de pescado y le dedica un lugar especial a la mujer, a las obreras del pescado que son mayoría en las fábricas y que sufren, en muchos casos, una doble opresión: en sus lugares de trabajo y en sus hogares.

MUSEOS

RECORDANDO A VICTORIA

En conmemoración del 128 aniversario del nacimiento de la escritora y mecenas argentina Victoria Ocampo, se realizará una jornada especial este sábado en el Centro Cultural de Matheu 1851 con entrada gratuita.

El festejo comenzará a las 13.30 con la visita guiada “El mundo de la escritora argentina a través de la moda, la música, la arquitectura y la literatura” y continuará a las 14.30 con un recorrido por los jardines de Villa Victoria. Por su parte, a las 15.30 los visitantes podrán disfrutar de se realizará un té con scons acompañado por diferentes escritos de Victoria.

EXPOSICIONES

PROYECCIÓN DE TRABAJOS FACTORIARTE EN EL COLÓN

Con entrada libre y gratuita se hará la muestra de trabajos y entrega de diplomas del Programa Factoriarte 2017 dependiente de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon este sábado a las 16.30 en el Teatro Colón.

Durante la presentación se exhibirán 5 cortometrajes concretados por alumnos del taller Videofactorías: «El flan», «Sofía no sabe», «Misofobia», «El escape de Teresa» y «Tacañeando»; un video institucional del taller Fonofactorías y posteriormente se realizará la entrega de diplomas a los alumnos de ambos talleres.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta