Mirador Virtual Mobile

BRUNO LIPPI & LOQUENS EN EL CENTRO CULTURAL OSVALDO SORIANO

 

Domingo 21 de octubre – 20hs – Centro Cultural Osvaldo Soriano Sala A

El cuarteto marplatense, regresa al escenario del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Con un amplio repertorio de grandes canciones, arreglos vocales, instrumentos acústicos. Pondrán en escena clásicos en ingles y en español, pasando desde Luis Alberto Spinetta , Gustavo Cerati , Sui Generis entre otros, hasta Elvis Presley, Tom Petty, etc .

Loquens esta integrado por:

Gonza Fumiatti – Bajo
Fede Cavilla Santini – Guitarra

Juan José Román – Guitarra

Agustín Ignacio Román – Violín

Como invitado espacial , el cantautor BRUNO LIPPI

image2.jpeg

Oriundo de Capital Federal,que luego de ser telonero de Michael Bolton en el teatro gran Rex y de recorrer Miami, estará abriendo la noche del domingo, presentando sus canciones de su ultimo disco «Cristalina» producido por «Chino Asencio».

Bruno Lippi es de esos artistas que brilla en los escenarios pero aún no fue descubierto por la prensa. Su música es auténtica y logra llegar al público con sus melodías poperas de espíritu rockero.

Un artista que fue convocado para telonear a Michael Bolton en el Gran Rex y terminó tocando durante una hora bajo el calor de los aplausos de un público que logró conquistar en cuestión de segundos. A su vez, su estilo es tan versátil que teloneó a La Mancha de Rolando en un show para más de 10 mil personas.
El Bebe Contepomi lo bautizó en la prensa con una nota en TN La Viola y sus seguidoras más férreas ya armaron un club de fans.
Bruno Lippi es una sorpresa que vale la pena descubrir.

Comentarios

comentarios