Mirador Virtual Mobile

¿Burundanga en la noche marplatense?

Una joven luego tomar un trago que le ofreció un hombre en un boliche se desvaneció en el baño del establecimiento. Rápidamente fue asistida por sus amigas y su hermano. Se sospecha que pudo haberse tratado de un caso de la famosa droga que “anula la voluntad”. 

Este sábado en un conocido boliche ubicado en la costa marplatense una chica aceptó el trago que le convidó un hombre. Aproximadamente 15 minutos más tarde comenzó a sentir mareos, se dirigió al baño y se desmayó dentro del mismo. Por fortuna, rápidamente fue encontrada por sus amigas, que enseguida se comunicaron con su hermano y el con sus amigos la sacaron del lugar.

Al llegar a su casa y avisarle lo que había sucedido a sus padres, estos muy preocupados llamaron de urgencia a un médico, quien al observar a la joven afirmó que se encontraba con un cuadro de deshidratación y con presión muy baja.

Por los síntomas que evidenciaba la chica, se sospecha que pudo haber sido la famosa droga conocida como burundanga lo que le causo los mareos y el desvanecimiento.

“Te adormece completamente, pero tenés conciencia. Me sentí muy mal pero tuve suerte porque me asistieron rápido” aseveró Belén en su Facebook que fueron sus sensaciones posteriormente a beber el trago.

Un caso que llama la atención y alerta a toda la sociedad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta