Mirador Virtual Mobile

Cambiemos votó en contra de las farmacias

 

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se trató una resolución en rechazo a la instalación de las farmacias shopping.

El proyecto presentado por el bloque de Concejales de Unidad Ciudadana , 1 País, Acción Marplatense, Sumar

“Es necesaria la regulación de actividad farmacéutica de manera de limitar la expansión de las cadenas –a las que denominaron “farmashopping”. Es fundamental que prevalezca el derecho de salud por sobre el lucro” manifestaron desde el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana

El proyecto fue rechazado por los concejales Arroyistas, de la Coalición Cívica, del Pro y del Bloque de la UCR con la excepción de la concejal Coria y Rodríguez que votaron a favor del proyecto de Unidad Ciudadana.

Desde el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana expresaron que “lamentamos que Cambiemos no comprenda que las farmacias son un servicio de utilidad pública para la dispensación de los productos destinados a la salud.” Y agregaron “Desde Unidad Ciudadana tenemos una clara postura en defensa de las farmacias de barrio, porque creemos que debe primar el servicio sanitaria ante el negocio”

Comentarios

comentarios