Mirador Virtual Mobile

Cano presentó su renuncia como Secretario de Hacienda

A partir del 1 de junio se confirma su regreso al HCD. Lo hizo a través de una carta que envió al intendente.

El contador Reynaldo José Cano ha presentado formalmente, con una carta, su alejamiento como Secretario de Economía y Hacienda y asimismo el regreso al HCD «dada la importancia de su presencia en dicho cuerpo y ya trabajando en la transición de la Secretaría con quien va a sucederlo. Su salida es a partir del 1 de junio de 2016. Queda expresa su voluntad concreta de seguir colaborando dentro del espacio político de manera estrecha con el intendente Arroyo y su Gabinete» manifestaron desde el municipio en un comunicado.

La nota que lleva su firma, dirigida al intendente Arroyo, expresa que «están cumplidas con la mayor eficiencia de la que fui capaz, las tareas de: ordenamiento general y una auditoría económica-financiera integral para en caso de ser necesario producir la denuncia penal correspondiente; además confeccionar el proyecto de presupuesto 2016 y la rendición de cuentas 2015 y en el ordenamiento general administrativo-económico-financiero».

Considera Cano que «mi trabajo continuará para que la gestión sea lo exitosa que la ciudad necesita» y que «colaborará a mejorar la calidad de vida de los habitantes pero desde el ámbito del HCD».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta