Mirador Virtual Mobile

Carlos Tevez descansa en Mar del Plata

Después del bajón de la Copa América, un sonriente Tevez pasó por La Feliz para descansar, jugó al golf en una cancha en Playa Grande y firmó un par de camisetas de Boca. El lunes abre un nuevo ciclo en el club de sus amores. 

En un par de días quedó atrás el bajón de la Copa América, esa final contra Chile que se perdió por penales y en la que Martino lo dejó en el banco. Carlos Tevez cambió el chip, la Selección pasó a un segundo plano y ahora se enfocó en su nuevo ciclo en Boca, que arrancará el lunes con la presentación oficial antes de sumarse al plantel que dirige el Vasco Arruabarrena. Pero en el medio, para recargar las pilas y descansar con su familia, el Apache se fue a Mar del Plata.

Instalado en La Feliz, un lugar al que suele concurrir, Tevez primero jugó varias horas al golf en un club en la zona de Playa Grande y luego almorzó con su esposa Vanesa en un reconocido restaurant de la Avenida Colón. Antes de entrar, como se habían juntado curiosos, pidió tranquilidad y realizó una promesa. «Ahora almuerzo, a la salida nos vemos y sacamos las fotos», dijo. Un rato más tarde, pasadas las 15.30, salió del lugar y le cumplió a la gente.

El Apache firmó un par de camisetas de Boca, posó para las selfies y dejó a todos contentos. Luego de cumplir con sus fanáticos, se metió en su auto y emprendió la retirada, pero lo paró el trapito: «¡Carlitos! ¡No me firmaste nada!». El jugador del pueblo, para no defraudarlo, bajó la ventanilla y estampó su gancho. Mucha buena onda, especialmente cuando le acercaron la camiseta de Boca, algo que le devolvió la sonrisa y sirvió de calmante para el dolor nacional.

Fuente: Olé

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta