Mirador Virtual Mobile

Carrera solidaria fue apoyada por más de 700 personas

 

Más de 700 personas participaron en la mañana de domingo de la Carrera Solidaria 8K Urbanos Etapa Norte, cuyo fin fue recaudar fondos para detener la ejecución del embargo de la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Mar del Plata.

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, a través del EMDER, el Honorable Concejo Deliberante, Asuntos de la Comunidad, la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Salud, colaboró con el evento aportando elementos claves para la realización (ambulancia, hidratación, podio, arco de largada, vallas)

Estuvieron presentes el director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; el director coordinador del EMDER, Juan Martín Ganovelli; la concejala Patricia Serventich; la Guardia Nacional del Mar, el Grupo Scout de Mar del Plata y la Revista Mar del Plata Corre que aportó solidariamente no sólo en la inscripción sino también recabando libros en buen estado para su donación.

Ganovelli resaltó la iniciativa de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, a la que instó a continuar coordinando acciones de este tipo y agradeció a todos los participantes que colaboraron con el bono contribución para la causa en cuestión.

Asimismo, aprovechó para invitar a todos los corredores a «la Carrera de Miguel», un clásico del calendario atlético que se realizará el 25 de marzo. Se recuerda que la carrera es en homenaje al atleta local Miguel Sánchez, detenido desaparecido durante la última dictadura militar en nuestro país.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta