Mirador Virtual Mobile

Casa Bruzzone presentará variadas propuestas para las vacaciones de invierno

Estas vacaciones de invierno Casa Bruzzone presenta dos propuestas que se desarrollarán de martes a sábados a partir de las 16.30 hs.

Por un lado, las ya tradicionales «Tardes en el Bruzzone: títeres y chocolate.», una propuesta destinada a niños en la que en cada encuentro se presentan tres obras de títeres a cargo de Pablo García: “La Verdadera Historia de Drácula”, “El Pirata Barbarroja”, “Las Aventuras del Lobo Feroz”, “Piolín y la Bruja”, “La Calle de las Trifulcas” y “Un Fantasma Cataplasma”, además de las obras de “Los títeres hacen historia”, también se contará la participación de Pipo y nuevos personajes. Como cierre de la jornada, se comparte una merienda, con churros y chocolate caliente.

Por otro lado, el taller de cerámica para niños de Casa Bruzzone -a cargo de las profesoras Cecilia Wagnest y Mariela Natale- realizará “Como monos en el barro”. Se proponen encuentros donde los niños puedan desarrollar libremente su imaginación en la construcción de piezas como esculturas, cuadros, trípticos y objetos utilitarios, entre otros. Algunas de las técnicas a utilizar son modelado, prensado, decoración de piezas con color cerámico, etc.
Como cierre de la actividad se realizará una quema para ahumar pequeñas piezas que cada niño participante podrá llevarse ese mismo día.

El cronograma de actividades es el siguiente: “Tardes en el Bruzzone: Títeres y chocolate” tendrá lugar los días martes 21, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25, miércoles 29 y viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto; mientras que el taller de cerámica para niños “Como monos en el barro” se realizará los días martes 28 y jueves 30 de julio, ambas propuestas darán inicio a las 16.30.

No es necesaria inscripción previa. Consultas e informes al teléfono (0223) 479-0227 o vía correo electrónico a casabruzzone@gmail.com. El museo Casa Bruzzone se encuentra en María Curie 6193, barrio El Grosellar, Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta