Mirador Virtual Mobile

Casi 300 vehículos secuestrados en una semana

La Dirección de Tránsito continúa intensificando los controles móviles a toda hora. Del lunes 9 al domingo 15, fueron labradas 1.098 actas de constatación y 41 conductores pasaron el límite de alcohol permitido en sangre.

La Dirección General de Tránsito del partido de General Pueyrredon, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, informó que del lunes 9 al domingo 15 de mayo labraron 1.098 actas de constatación por diferentes faltas. Además, fueron secuestrados 93 motos y 172 autos.

Según precisó el director Grassi Muñoz, de 870 controles de alcoholemia, 90 conductores dieron positivo y 41 sobrepasaron el límite de alcohol permitido en sangre (0,50 g/l). En este sentido, la graduación más alta registrada fue de 1,59 g/l en un masculino.

También manifestó que se labraron 25 boletas de inculpado y 75 registros fueron puestos a disposición del Juez de Faltas.

Operativos en Paseo Jesús de Galíndez

Grassi Muñoz también precisó que en el Paseo Jesús de Galíndez fueron secuestrados diez autos y nueve motos, además de labrar 40 actas de constatación. “Fueron operativos en conjunto con la Policía Bonaerense, Infantería, Drogas Ilícitas y Comisaría 9°. La totalidad de las unidades fueron trasladadas en caravana al Playón Municipal”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta