Mirador Virtual Mobile

CEBALLOS EN MAR DEL PLATA: «Los accidentes viales constituyen la otra inseguridad y son la causa de una una gestión ineficiente»

Jorge Ceballos y Victoria Vuoto realizaron una reunión de trabajo junto a sus precandidatos a legisladores provinciales por Progresistas. Trataron el estado de las rutas y la seguridad vial.

De los 5400 kilómetros de refacción que prometió el Gobernador Scioli para las rutas bonaerenses para mayo de este año, sólo 600 kilómetros estaban finalizados. Mientras tanto, 4300 están en obra, 400 a la espera de la firma de contrato, 55 para adjudicar y 100 kilómetros para licitar.

“Los accidentes viales constituyen la otra inseguridad y son la causa de una una gestión ineficiente, que gasta enormes recursos en pintar zonas de color naranja, y descuida la seguridad vial», describió Ceballos.

A su vez, repasó que en Argentina se produjeron en el último año 7613 muertes en accidentes viales, de las cuales el 30% de ellas ocurrió en Buenos Aires.

«Por otro lado, de los más de 10.500 kilómetros que componen las rutas provinciales, sólo el 25% está en buen estado. Del 75% restante, el 50% se encuentra en estado regular y el 25% que quedan en mal estado. A esto le agregamos que el territorio bonaerense aún es recorrido por 26 kilómetros de rutas de tierra», insistió el precandidato.

Ante esa realidad, Ceballos y Vuoto convocaron a los precandidatos a legisladores provinciales que encabezan las listas de Creo de Progresistas, a firmar un compromiso público para trabajar por la seguridad vial y el estado de las rutas provinciales como tema prioritario de su gestión.
Del encuentro además participaron: Victoria Lucena y Karina Benitez (precandidatas a diputadas provinciales por la primera sección electoral), José Alberto Oscari (precandidato a senador provincial por la tercera sección), Emanuel Ferrari (precandidato a diputado provincial de la sección cuarta), Juan Pablo Malagutti (precandidato a diputado provincial por la quinta sección electoral) y Maximiliano Jensen (precandidato a senador provincial por la sección capital).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta