Mirador Virtual Mobile

CEBALLOS SE REUNIRA CON RIGANE EN MAR DEL PLATA

Jorge Ceballos arribará a la ciudad mañana martes primero de mes para mantener una reunión con José Rigane, Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA), a realizarse a las 16hs en la sede del Sindicato Luz y Fuerza ubicada en 25 de Mayo 4115.
Preocupado por el impacto que generará el aumento excesivo de tarifas de energía eléctrica, el Secretario General de Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos está recorriendo el territorio bonaerense manteniendo reuniones con distintos actores políticos y gremiales con la intención de generar iniciativas que protejan a los sectores más vulnerables.
Cabe señalar que días atrás el dirigente presentó un amparo judicial donde solicita que se retire el tope de consumo establecido para acceder a la llamada «tarifa social”, y fue también recibido por el ministro de Energía Juan José Aranguren a quien hizo saber su preocupación.
Después de visitar la ciudad de San Nicolás y de reunirse en la localidad de San Martin con el Intendente Gabriel Katopodis, tocará el turno de Mar del Plata donde visitará la sede de Luz y Fuerza para encontrarse con el reconocido referente gremial José Rigane, secretario adjunto de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA) y Secretario Gral. de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FETERA).

Además durante su visita Jorge Ceballos como es habitual recorrerá medios de prensa y recibirá a periodistas con agenda abierta.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta