Mirador Virtual Mobile

Ceballos visitará Mar del Plata y acudirá a una audiencia judicial por la ruta 88

El pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Movimiento Libres del Sur, Dr. Jorge Ceballos, arribará nuevamente la ciudad de Mar del Plata este miércoles 6 de Mayo.

Durante dicha visita, acudirá por la mañana a una audiencia fijada por la Justicia en el marco del amparo presentado por el estado de la ruta provincial 88, dispuesta para las 10 en el Juzgado de Ejecución Penal 1.

El amparo judicial presentado por Ceballos, con el patrocinio letrado de la Dra. Vuoto, finalmente se acumuló a la demanda realizada por el Dr. Razona en virtud del idéntico objeto del reclamo. Por esta razón, el Juez Perdichizzi designó una audiencia para este miércoles con el objetivo de analizar la prueba producida hasta el momento y la que queda por producirse.

Asimismo, también se sorteará al profesional para realizar la pericia sobre las condiciones de la ruta, y confirmar si la misma cumple con la normativa de seguridad vial.

Según explicó el Dr. Jorge Ceballos: “Entendemos que la inversión anunciada de 250 millones de pesos, para la que ayer se abrieron los sobres de licitación, surge gracias al reclamo de la sociedad civil y a los recursos de amparo que se presentaron”, y agregó: “Nosotros nos vamos a asegurar que el último garante del cumplimiento de esos anuncios sea la justicia”.

La agenda de trabajo de Ceballos en la ciudad incluye, además, una reunión junto al pre candidato a Intendente Guillermo Schütrumpf con vecinos de Batán para dialogar sobre los avances del reclamo en la justicia, que se realizará desde las 15.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta