Mirador Virtual Mobile

Celebración de los jubilados impositivos

Los jubilados impositivos de Mar del Plata y la zona festejaron su día con una especial jornada en una casa de campo en las afueras de la ciudad. Almuerzo, show, baile, regalos y reconocimientos formaron parte de la celebración que fue organizada en conjunto por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) y el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI local.

La actividad, en un marco de camaradería, alegría y emoción, se desarrolló una casa de campo ubicada en Av. Luro al 7800. Trabajadores pasivos de Mar del Plata,Tandil y Pinamar compartieron un exquisito menú criollo.

«Desde la Comisión Directiva queremos saludar a todos los compañeros pasivos y expresar nuestra gratitud para con los compañeros que nos precedieron», dijo el Secretario General del gremio, Fernando Robert, quien agregó:

«Agrademos todo lo que nos han enseñado en el ejercicio de la función pública».
Señaló Robert que «este agasajo se fundamenta en el reconocimiento a la trayectoria de nuestros jubilados por su labor gremial y personal».

Por su parte, Alicia Doumecq, quien preside el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, manifestó su satisfacción por poder celebrar «junto a compañeros de tantos años de trabajo» y agradeció al gremio por haber colaborado en la organización del festejo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta