Mirador Virtual Mobile

Challenger de Moscú: Horacio Zeballos perdió ante Muñoz de la Nava

El tenista argentino quedó eliminado en el torneo disputado en Rusia tras caer en semifinales ante el español 6-7 (9-11), 6-4 y 6-1. 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 140 del ranking mundial de la ATP, luchó durante dos horas y cuarto antes de caer frente a de la Nava (134), quien jugará mañana la final del torneo ante el ganador del cruce que animarán el ruso Andrey Rublev (235) y el moldavo Radu Albot (129).

Más allá de la derrota, el marplatense redondeó una muy buena semana con victorias sobre el portugués Rui Machado (221), el ruso Mikhail Elgin (497) y el bosnio Damir Dzumhur (89), y confirmó lo bueno que había mostrado la semana pasada, cuando llegó a los cuartos de final en el Challenger alemán de Furth.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en San Luis de Potosí, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Federico Delbonis en Sarasota, Estados Unidos; Facundo Arguello en Tallahassee, Estados Unidos, y Máximo González en Mestre, Italia.

Fuente: losandes.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta