Mirador Virtual Mobile

Charla abierta a la comunidad por el día mundial del síndrome de Down

DOWN MDQ, la asociación de padres de personas con Síndrome de Down de Mar del Plata, con motivo de celebrarse el 21 de marzo de cada año el día mundial del síndrome de Down realizará una charla abierta a la comunidad el sábado 19 de marzo a partir de las 10 en el Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Bolívar 2948.

La charla contendrá una disertación sobre “Inclusión Laboral” a cargo de Fundación DISCAR – un momento de Debate sobre “Educación Inclusiva” con la presencia de autoridades de Educación Municipal, integrantes de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos y el Director de la Escuela 514 de nuestra ciudad.

Una exposición de Experiencias y Proyectos de DOWN MDQ y ASDEMAR ambas asociaciones marplatenses. Un repaso sobre el nuevo Código Civil y sus reformas en Discapacidad.

Y en la misma jornada se realizará EL PLENARIO de la Asociación de Padres de la Provincia de Buenos Aires por la Educación Inclusiva.

“Es muy importante que la comunidad participe para que pronto no hablemos de inclusión sino de convivencia” afirmaron desde la organización.

Para más información se puede ingresar a Downmdq.org.ar o en Facebook.com/Down MDQ

charla sindrome down

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta