Mirador Virtual Mobile

CHARLA SOBRE BIODESCODIFICACIÓN

Este viernes se realizará un encuentro para difundir herramientas terapéuticas alternativas, a cargo de la licenciada Susana Ajeitos, terapeuta en Biodescodificación y psicogenealogía Master en PNL e hipnosis Eriksoniana. Se trata de una forma distinta y revolucionaria que propone remitirse al significado emocional de las enfermedades y los distintos orígenes, para saber cómo tratarlas.

Una oportunidad para conocerse, y aprender sobre uno mismo. Estas herramientas terapéuticas, hoy dadas a conocer a través del desarrollo de la Física Cuántica , la neurociencia y la llegada a nuestro país de exponentes como el Lic Enric Corbera, han logrado pasar las barreras de lo desconocido y se han adentrado en la medicina tradicional, logrando resultados únicos.

“Mi cuerpo es ese escenario donde mis emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad -mis logros y mis fracasos- está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia. Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descifrar estos códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder para ser protagonistas de nuestra propia existencia».

El encuentro será este viernes 8 a las 19, en Accionar Mdq (Olavarria 2343). Quedan sólo 60 lugares disponibles.

Sobre la Biodescodificación

Según estudios de la Universidad Nacional del Centro, se trata de una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., que será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

Sobre la lic Ajeitos

Susana Ajeitos es Terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía, Master en PNL e Hipnosis Eriksoniana; Acompañante en Bioneuroemción formada por ieBNE y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR. Se formó ampliamente en el tema y desarrolla actualmente su abordaje psicoterapéutico en la provincia de Buenos Aires, con centro en la ciudad de Tandil.
Ha brindado charlas en los últimos meses en la zona de Olavarria , Azul, Rauch, y Pinamar, y continuará recorriendo el país con esta propuesta.

Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extension de la UNICEN y la Sra Cecilia Astigueta,Ccoordinadora de programas de Salud con extensión a la comunidad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta