Mirador Virtual Mobile

Chicas y chicos de los barrios de Mar del Plata disfrutaron de “Playa Grande 12 meses”

Vecinos de los barrios Belisario Roldán y Las Heras disfrutaron de las actividades culturales, turísticas y deportivas que organiza Turismo Mar del Plata junto al Consorcio de Playa Grande. En lo que va del receso invernal, visitaron nuestra ciudad un 8,5% más de turistas que en el 2014.

Durante la tarde de este jueves, chicos y chicas de diferentes barrios de nuestra ciudad que participan del Programa de Turismo y Recreación Social que lleva adelante Turismo Mar del Plata, formaron parte de variadas actividades recreativas que se desarrollan en el paseo Playa Grande, las que incluyeron espectáculos del grupo circense Hazmereír, juegos inflables, narración de cuentos infantiles y hasta la entrega una vianda con alimentos y golosinas.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “Estas vacaciones de invierno se vienen desarrollando muy bien, con un buen ingreso de turistas al día de hoy porque -comparando con el mismo período del año pasado- ya nos han visitado un 8,5% más”.

“Estamos satisfechos porque además de contar con una muy variada programación nos está ayudando mucho el clima, que durará incluso hasta el fin de semana y por ello esperamos que el ingreso de turismo espontáneo el día viernes sea también intenso”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Fernández subrayó que “de acuerdo a todos los datos de hotelería, gastronomía y recreación estamos en presencia de unas muy buenas vacaciones de invierno y la verdad que esto nos llena de satisfacción, porque significa que seguimos en el mismo camino que venimos transitando cada uno de los fines de semana largos que en la ciudad han tenido mucho éxito”.

“Cuando hablamos de una ciudad de 12 meses, de este proyecto que hace siete años y medio el Intendente Gustavo Pulti nos pedía que encararamos con fuerza para poder tener un buen ritmo turístico todo el año, es justamente esto: que todas las infraestructuras turísticas de Mar del Plata mantengan su actividad durante todos los meses y eso signifique trabajo constante para toda nuestra gente, que es el objetivo final de la Mar del Plata que hemos encarado”, finalizó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “por iniciativa de nuestro Intendente Gustavo Pulti fomentamos una Playa Grande que puedan disfrutar todos los vecinos y turistas durante los 12 meses del año”.

“Aprovechando las vacaciones de invierno realizamos actividades culturales, recreativas y deportivas que se suman a los servicios que cada uno de los balnearios tiene para ofrecer, con lo cual quienes visiten este espacio público -que es de todos- podrán encontrar opciones para toda la familia”, agregó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Méndez subrayó que “continuamos con el Programa de Turismo y Recreación Social llegando a los distintos barrios para que conozcan todos los espacios que tiene nuestra ciudad, y por eso en vacaciones de invierno muchos chicos de distintos lugares que quizás no tenían la posibilidad de conocer hoy están aquí presentes disfrutando de actividades recreativas y de una vianda que le proporcionamos desde Turismo Mar del Plata, y todos los días nos acompañarán chicos de otros barrios también”.

“No podemos querer lo que no conocemos, por lo cual este programa tiene como objetivo que todos los marplatenses y batanenses conozcamos, disfrutemos y hagamos recreación porque es un derecho de todos el poder disfrutar de los espacios públicos que son nuestros”, concluyó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Las actividades de “Playa Grande 12 meses” continuarán durante todas las vacaciones de invierno con diferentes alternativas recreativas para disfrutar en familia de todo lo que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta