Mirador Virtual Mobile

CiDeLi de Mar del Plata clasificó a la Final de la Liga Nacional de Básquet Adaptado

En Chubut, superó a Fundación Sotelo de Tucumán por 45 a 28 y consiguió el objetivo de meterse entre los mejores 4 del torneo. El día sábado CiDeLi debía enfrentar al local Cedich, pero un percance con el vehículo que transportaba las sillas de ruedas a Trelew demoró el juego y los chubutenses, amparados en el reglamento, solicitaron los puntos del partido. En un deporte que lejos está de ser profesional, donde el esfuerzo para hacer largos viajes es mayúsculo, podría haber acontecido un gesto de comprensión y solidaridad que no se dio.

La delegación marplatense que viajó al sur y se trajo la clasificación fue integrada por los jugadores Alan Fernández, Juan Gilardi, Nicolás Valenzuela, Matías Méndez, Luis Rodríguez, Eber Hintz y Omar Mujica. DT: Ignacio Tambourindeguy.

En el restante partido Fundación Sotelo venció a Cedich 57 a 43. Toda la actividad tuvo lugar en el Club Huracán de Trelew. La semana próxima en Río Negro se disputará la segunda semifinal, tras lo que se conocerá dónde se hará el Cuadrangular Final del torneo, muy posiblemente a mediados de noviembre.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
17°
algo de nubes
Humedad: 67%
Viento: 5m/s SO
Máx: 15 • Mín: 14
25°
Sab
29°
Dom
26°
Lun
20°
Mar
Weather from OpenWeatherMap