Mirador Virtual Mobile

Cientos de marplatenses y turistas vibraron al ritmo del Festival Cuero

En su segunda edición, el Festival Boutique de Sierra de los Padres, Mar del Plata, hizo delirar este fin de semana a un multitudinario público que disfrutó de la escena cultural independiente local y nacional en el camping La Casualidad.

Cuero se renovó este 2018 con múltiples atractivos y brindó una gran oferta de actividades a los participantes: nuevas y más bandas, performances de artistas, pintura en vivo, talleres, muralismo, oferta gastronómica regional y un especial acampe.

La música comenzó a sonar alrededor de las 15 del sábado y finalizó pasadas las 19 del domingo, con los espectadores extasiados. La primera jornada se presentó con variadas apuestas fuertes, desde “Emisario Submarino”, la tradicional «Orquesta Cumbia Grande» con la intervención de Diego García Conde en pintura, el alocado teatro de «Los Bla Bla», hasta la fusión de «Peces Raros», «Bestia Bebé» y «Fiero». Una vez más la noche culminó con el característico encuentro en el fogón.

El cóctel de danza y bandas emergentes continuó durante el domingo, con «Surhumano», «La Teoría del Caos» y «LuzParís», entre otros grupos. El clima acompañó a las familias, jóvenes y adultos que aprovecharon las instalaciones verdes con las que cuenta el predio y se refrescaron en la pileta del lugar ubicado en Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas.

Cuero contó con la presencia de las Abuelas de Plaza de Mayo y además fue declarado de Interés Cultural y Turístico por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon.

Música, teatro, artes plásticas, naturaleza y deliciosa comida revolucionó una vez más a Sierra de los Padres.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta