Mirador Virtual Mobile

Cierre anual de los talleres de Usinas Artísticas

La iniciativa propone Talleres Artísticos semanales, los Proyectos “Banda de Sikuris Infantil” “Madres Cantoras” y “Musiqueros y el Ciclo de “Conciertos Didácticos”.

Este sábado a las 15 se realizará el Cierre anual de Talleres en la Sociedad de Fomento Estación Norte ubicada en Luro y Funes, donde se presentarán alumnos de violonchelo, guitarra y violín, de diferentes barrios, junto a sus coordinadores Pablo Drago, Verónica Giné y Matías Ramos. Otra integrante del equipo, Rosana Suffredini, propondrá una clase abierta de Yoga para niños y adultos.

Simultáneamente la Sociedad de Fomento propone la Feria Artesanal y Huerta Familiar de Estación Norte junto a un buffet casero para disfrute de los vecinos de todos los barrios que compartan la jornada.

Con la convicción de que el Arte es una herramienta de inclusión, participación y expresión que mejora la calidad de vida de las personas, la División Formación y Producción Artística Social de la Secretaría de Cultura lleva adelante el Programa “Usinas Artísticas” que propone Talleres Artísticos semanales, los Proyectos “Banda de Sikuris Infantil” “Madres Cantoras” y “Musiqueros y el Ciclo de “Conciertos Didácticos”.

Las actividades se realizaron en Sociedades de Fomento, Salas de Salud, Bibliotecas, Centros de Desarrollo Infantil, Centros de Integración Comunitaria, Centros de Jubilados y Escuelas provinciales de los barrios Santa Celina, Peralta Ramos, 9 de Julio, Las Heras, El Progreso, Alfar, Centro, Jardines de Alto Camet, Malvinas Argentinas, Las Avenidas, San Martín, Las Lilas, Jorge Newbery, Sierra de los Padres, Paraje Loma Alta, Gloria de la Peregrina, Laguna de los Padres y Estación Norte.

TARDE CON POETAS MARPLATENSES

Este sábado a las 15 en el Museo Casa sobre el Arroyo (Quintana 3998) se realizará, en el marco del 2º Aniversario, el encuentro Nº 25 de “Tarde con poetas marplatenses” coordinado por Carlos Morteo. Participará de esta jornada literaria Rafael Oteriño y acompañara Josefina Fischer.

LA MEZCLADORA EN EL SORIANO

Una nueva propuesta teatral tendrá lugar este sábado a las 20.15 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de mayo 3108). Se trata de la pieza La Mezcladora de Marcelo Marán con dirección de Jorge Rivera Wollands.

Con impecables actuaciones de Alejandro Cardelli, Daniel La Rosa, Clelia Rosello y Pablo Vetromile la historia de desarrolla en una fábrica de bombones que ha sido cerrada y cuatro personas dentro de ella debatiendo si se vende o si se abre. Inocencio, un operario ejemplar lucha por su fuente de trabajo y la de 60 familias que esperan afuera que la fábrica se vuelva a abrir.

Sierra, el delegado gremial, El Tordo el abogado de la patronal y Elizabet de Espeleta, la viuda y heredera de la fábrica de chocolate quieren derrumbar sus sueños de trabajo digno. Inocencio sabe que nunca se deja de ser obrero y no cesa en su búsqueda de justicia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta