Mirador Virtual Mobile

CLARIBEL MEDINA Y NAZARENA VELEZ; «ERAMOS TAN AMIGAS»

Interpretada por Claribel Medina y Nazarena Velez llega a Mar del Plata “Eramos Tan Amigas…” el viernes 3 de junio a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Una comedia que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.

Esta pieza, escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damián Sequeira.

En 2016, y luego de más de 100 representaciones en todo el país, iniciará su segundo año en cartel. Logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, como varias menciones locales en los sitios donde se ha representado.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Ficha técnica:

Protagonistas: Claribel Medina – Nazarena Vélez

Dirección: Ernesto Medela

Libro: Guillermo Camblor

Asistente de dirección: Hacho Badaracco

Asistencia de producción y vestuario: Romina Rosemberg

Producción ejecutiva: Dolly Quiñoa

Prensa y difusión: Alejandra Benevento

Diseño: Carlos Decurguez

Impresión: Jorsan Publicidad

Chofer: Marcelo “Oso” Godoy

Producción general: Damián Sequeira

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta