Mirador Virtual Mobile

Clásicos de todas las épocas y cumbia pop en el Festival FoodArt

Nico Etcheverry interpretará grandes canciones de la escena internacional y nacional en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Por su parte, el grupo Kiwi brindará un show con su ritmo festivo. Además, habrá happy hour de cervezas artesanales de las mejores marcas y menús desde $80 (de 19 a 21).

La propuesta musical será doble este sábado, con entrada libre y gratuita, en el Festival FoodArt Mar del Plata 2018, ubicado en Arena MDQ (Juan B. Justo 70).

En primer lugar, desde las 22.30, subirá al escenario Nico Etcheverry, quien realizará un recorrido por clásicos de los años 70, 80 y 90 en formato acústico. El repertorio incluirá canciones de variadas bandas y artistas como The Beatles, Bob Marley, Queen, Whitesnake, Rod Stewart y Lenny Kravitz.

Nico Etcheverry también interpretará temas actuales de Adele, Bruno Mars, Coldplay y algunos de la escena nacional.

Luego, desde las 23.30, será el turno de Kiwi. El grupo brindará un show festivo al ritmo de la cumbia pop, un espectáculo donde la banda animará al público constantemente.

Kiwi cuenta con varias giras realizadas por el interior del país y Uruguay. Actualmente, se encuentran en la producción de un disco con catorce canciones propias. La banda está integrada por cinco artistas en escena con Micaela Barriga en voz.

Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, plaza blanda, metegol, videojuegos, una palestra, entre otros.

 

PRECIOS ACCESIBLES

El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y una pinta de cerveza) desde $130.

Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta