Mirador Virtual Mobile

Clásicos del rock nacional de los 80 y 90 en el Festival FoodArt

La banda Palo Santo se presentará en Arena MDQ (Juan B. Justo 70), donde hará un recorrido por aquellas canciones del rock argentino que marcaron a varias generaciones. De 19 a 21, habrá happy hour de las mejores cervezas artesanales marplatenses y menús desde $80.

Grandes éxitos del rock argentino llegarán este domingo al Festival FoodArt Mar del Plata 2018, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Después de las 23, la banda Palo Santo subirá al escenario con su tributo al rock nacional. La banda propone un show para público de todas las edades con canciones de las décadas de los 80 y 90.

El repertorio incluye un variado repaso por clásicos de Soda Stereo, Pappo, Enanitos Verdes y Sumo, entre otros.

Palo Santo se formó hace cinco años y está conformada por músicos sesionistas. La integran Marcos Ayún (voz), Ale Suárez (guitarra), Vicky Bosso (bajo), Daniel Fedrigo (batería) y Maxi Escalante (teclado).

Asimismo, desde las 20, Adrián Delfino presentará su rutina musical y humorística para toda la familia. Además, el Mago Rivero realizará sus números de magia en el sector de entretenimientos, donde también hay kermés, palestra, metegol, videojuegos, entre otros.

#SOMOSFESTIVAL

Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres artesanales y helados. Asimismo, cada noche hay shows en vivo y entretenimiento para toda la familia. No se suspende por lluvia.

PROMOCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y una pinta de cerveza) desde $130. A su vez, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.

CERVEZA ARTESANAL MARPLATENSE

Las mejores marcas de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Además, todos los días hay happy hour de cervezas de 19 a 21.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta