Mirador Virtual Mobile

Claudia Rodríguez: “A esta gestión municipal le faltan ganas de trabajar”

El bloque de concejales de Acción Marplatense presentó un pedido de informes al Intendente Municipal sobre el mantenimiento de todos los escenarios del Parque Municipal de los deportes y propuso una recorrida con ingenieros y arquitectos.

Al respecto la presidenta del bloque, Claudia Rodríguez, manifestó: “Nos quedó una sensación muy fea luego de ver la caía de semejante caño desde el techo hasta la pileta. Que no haya habido una víctima fatal fue de casualidad. A esa pileta concurre una cantidad enorme de vecinos que están en peligro, entre ellos niños y adultos mayores, y por supuesto los empleados municipales que están a cargo de las actividades”

“Concretamente pedimos se nos informe el estado de toda la infraestructura del Parque Municipal de los Deportes y proponemos una recorrida con peritos ingenieros y arquitectos. La infraestructura deportiva de la ciudad ya no es la heredada de los Panamericanos 95, se hicieron nuevos escenarios como las dos canchas de hockey social y el playón de Roller hockey. Los marplatenses fuimos protagonistas de eventos internacionales como Copa Davis en 2008 y Preolímpico de Básquet en 2011 gracias al trabajo e inversión permanente, si eso no se hace suceden este tipo de cosas” añadió.

Para finalizar señaló: “Arroyo anunció que la Nación le enviaría 7 millones de pesos para mejorar el natatorio y aún no sabemos qué hicieron con esos fondos. Por supuesto no alcanza con los recursos, hay q tener ganas de trabajar con entusiasmo y convicción que nos parece es lo que le falta a esta gestión”.

Comentarios

comentarios