Mirador Virtual Mobile

Claudia Rodríguez: «El deporte de la ciudad está arrasado por el Intendente Arroyo y sus funcionarios»

 

Asimismo la concejal de Acción Marplatense agregó:»Perjudicar a Peñarol y a Quilmes es desconocer la función social que tienen y la promoción permanente de nuestra ciudad que implican».

La concejal Claudia Rodríguez sostuvo:»Arroyo tomó la decisión política de no apoyar al deporte, ni competitivo, ni de alto rendimiento y mucho menos al social y recreativo, y eso, lo expresa en cada una de las acciones e inacciones de su gobierno. Desde la designación de los funcionarios a cargo del EMDER, hasta la última embestida prohibiendo la publicidad en el polideportivo, incumpliendo así la ordenanza vigente».

En el mismo sentido añadió: «Abandonó el Polideportivo Camet/Las Dalias y el del barrio Centenario, mostrando un claro desinterés por el deporte barrial, sin darse cuenta que las políticas públicas deben tener una continuidad. Un gobierno no puede permitirse no invertir en los niños, los jóvenes y todas aquellas personas a las que el Estado les debe brindar una mejor calidad de vida».

Para finalizar Claudia Rodríguez dijo: «Le insistimos a Arroyo que retome el rumbo que Mar del Plata supo tener con más deporte, más educación y más cultura para todos los vecinos».

Comentarios

comentarios