Mirador Virtual Mobile

Claudia Rodríguez: “Es una vergüenza que no se haya convocado a la Comisión de Transporte”

La concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez criticó que la Comisión de Transporte y Tránsito no se haya reunido en el día de la fecha tal como estaba previsto. “La Justicia hizo lugar al pedido de Acción Marplatense de suspender el último aumento de boleto y la falta de convocatoria a la Comisión de Transporte provocó que los concejales no hayan podido debatir y analizar la situación”, manifestó la edil.

“Hoy estaba previsto que sesione la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante, sin embargo no fue convocada. Es una vergüenza que no se haya reunido cuando el aumento del boleto de colectivo está siendo revisado por la Justicia”, señaló Claudia Rodríguez.

En este sentido, manifestó que “como consecuencia de no haberse hecho la reunión que correspondía los concejales no pudieron analizar el fallo de la Justicia, debatir sobre sus consecuencias ni escuchar respuestas del Ejecutivo ante un hecho de esta gravedad”.

Seguido, Claudia Rodríguez recordó que “los referentes de Acción Marplatense Leandro Laserna y Marcelo Artime realizaron una presentación judicial solicitando que se suspenda el último aumento de boleto, ya que según el análisis del concejal Marcelo Fernández los números plasmados en el informe elevado por el Ejecutivo son falsos, y la Justicia hizo lugar a la medida cautelar”. “No se contó con la debida mayoría en el Concejo Deliberante al momento de votar el nuevo costo”, continúo y agregó que “también se pidió que se le reintegre el dinero cobrado a los usuarios”.

“Luego que la Justicia diera lugar a la medida cautelar que suspende el aumento del boleto, el gobierno de Arroyo y sus concejales siguen en silencio no dando lugar al debate en el ámbito del Concejo Deliberante”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
bruma
Humedad: 93%
Viento: 2m/s N
Máx: 15 • Mín: 15
13°
Vie
11°
Sab
19°
Dom
17°
Lun
11°
Mar