Mirador Virtual Mobile

Claudia Rodríguez: “La gestión de Arroyo se acuerda del desempleo solamente cuando se publican los índices oficiales”

La concejal de Acción Marplatense se refirió a las recientes declaraciones del Secretario de Desarrollo Productivo al conocerse los números del desempleo en Mar del Plata: “Nos hablan de tecnicismos pero detrás de los números que nos llevan a estar primeros en desocupación en el país, hay vecinos y vecinas que no tienen trabajo ni esperanza de conseguir uno, sencillamente porque desde el Municipio no se hace nada para generarlo”.
“Tiran títulos como si hicieran pero no dicen qué están haciendo por ejemplo para que se radiquen más industrias y haya más puestos de empleo. La ciudad necesita políticas claras para generar trabajo y todavía no desarrollaron ninguna.Descaradamente hablan de proyectos que estaban programados desde 2015 relacionados a la formación en oficios de las nuevas tecnologías y de la expansión de empresas TICS pero abandonan las obras y los aportes financieros del Parque Informático en el Sur y tienen cerrada hace 2 años la escuela de Artes y Oficios Digitales. También perjudican a otros sectores como el cordón frutihortícola al que le piensan gravar actividades productivas».
Para finalizar la concejal Claudia Rodríguez afirmó: “Así como no hay un plan de gobierno en líneas generales luego de estar transitando el tercer año de estar al frente del Municipio, tampoco hay medidas que permitan contrarrestar las consecuencias de las políticas macroeconómicas de los gobiernos nacional y provincial que afectan el mercado interno, uno de los pilares de los ingresos de nuestra ciudad. La gestión de Arroyo se acuerda del desempleo solamente cuando se publican los índices oficiales”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta