Mirador Virtual Mobile

Claudia Rodríguez: “Queremos dar el debate para evitar el golpe en el bolsillo del vecino”

Este jueves por la mañana los bloques de Acción Marplatense, Frente Renovador, Frente para la Victoria, el concejal Balut Tarifa Arenas, los concejales de Cambiemos José Cano, Eduardo Abud y Mario Rodríguez se hicieron presentes en el recinto de sesiones a la hora estipulada para la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

En dicha oportunidad la concejal Claudia Rodríguez, presidente del bloque Acción Marplatense señaló: “Nos presentamos en el recinto porque creemos que es lo que debemos hacer de acuerdo a la normativa vigente. No hacerlo afecta la institucionalidad del Concejo Deliberante. No se puede por un decreto de presidencia posponer una Asamblea que no sólo integramos los concejales sino que también está compuesta por vecinos que son los mayores contribuyentes”.

“No se trata simplemente de cuestiones formales. Esto demuestra una  improvisación más del gobierno que ya se hace una constante. Cuando no sabe qué hacer, no escucha, no sesiona, prohíbe y en definitiva hace ir para atrás a toda una ciudad” agregó.

Para finalizar dijo: “Creemos además que es una buena oportunidad para redefinir el debate sobre el aumento de tasas. Como está planteado va a golpear fuertemente el bolsillo de todos los vecinos y queremos evitar que se sigan sucediendo aumentos de todo tipo dada la situación económica actual”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 15 • Mín: 15
11°
Vie
12°
Sab
13°
Dom
14°
Lun
13°
Mar