Mirador Virtual Mobile

Claudia Rodríguez: “Solicitamos más cajeros automáticos que faciliten el acceso a los vecinos y turistas”

 

La presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatenses presentó un proyecto para solicitar más cajeros y al respecto señaló: «Le solicitamos a las autoridades del Banco Provincia y a las del Banco Nación que para la instalación de cajeros móviles durante la próxima temporada, tengan en cuenta toda la extensión costera y los lugares de afluencia turística” afirmó Claudia Rodríguez.

“Existe una importante demanda de los vecinos de contar con una mayor descentralización de los cajeros automáticos. En algunos barrios de la ciudad los vecinos deben trasladarse muchos kilómetros para poder realizar una extracción o transacción bancaria. Más allá de que la demanda es importante durante todo el año, creemos que más aún en la temporada estival que es cuando la cantidad de gente que requiere estos servicios es mayor” continuó la concejal.

La Presidenta del Bloque de Acción Marplatense recordó que “Tanto el Banco de la Provincia de Buenos Aires como el Banco Nación han instalado en las últimas temporadas cajeros móviles, con el objetivo de facilitar el acceso a las terminales bancarias para los vecinos del Partido de General Pueyrredon y de todos los turistas que visitan la ciudad”

“Creemos que es posible ampliar el rango geográfico de estos cajeros, y desde Acción Marplatense sugerimos algunos puntos estratégicos como: Parque Camet, que cuenta con un destacamento policial; ingreso al Barrio Alfar, Playa Serena o Ruta 11 y calle 515, donde se cuenta con cámaras de seguridad, por citar algunos ejemplos” finalizó Claudia Rodríguez.

Comentarios

comentarios